C/ Ferran 15, Barcelona, 08001 Spain

Estrenamos nueva web

Hoy te presentamos la nueva web Shaq shuq restaurante Kosher israelí.
¡Esperamos que te guste! Si sigues leyendo te informaremos de todos los detalles serán  2 minutos.


Por fin llegó el día y hoy podemos presentarte dos novedades que nos hacen muy felices: una nueva web y un nuevo blog de actualidad en donde te iremos contando novedades, eventos, recetas, incluso de contaremos los beneficios de la alimentación Kosher.
Estamos especialmente contentos porque, además estas novedades representan el primer paso de muchos más que vendrán, pero nuestras redes ya activas, Facebook Instagram, Twiteer, Tripavisor ya hablan de nuestra corta pero exitosa trayectoria como el primer restaurant kosher israelí en Barcelona.
Pero empecemos por el principio.

Nueva web

Aunque ya contábamos con una web para la apertura, la nueva web es novedosa, atractiva, interactiva ya que incorpora nuevas secciones y contenidos. El diseño de la página web de Shaq shuq kosher restaurant presenta  una cara fresca y muy intuitiva y nos acercara a conocer la gastronomía israelí.
Así que llegó el momento de presentar una nueva web con un diseño, completamente novedosa a la que  teníamos en la antigua web, pero que representa el deseo de dar a conocer la gastronomía israelí kosher a todos nuestros visitantes pero en especial para dar la mayor calidad de información a las demanda de nuestros clientes ya que el mundo de la restauración evoluciona muy deprisa y las nuevas tecnologías  con ella.

No solo un cambio estético

Aunque el cambio de diseño es lo que llamara más la atención, la nueva web es mucho más que esto: encontrarás secciones como un menú más práctico, una galería de imágenes con mayor resolución, un apartado de reservas sencillo y sobre todo más contenido que explica en detalle todas las novedades de nuestra apertura en Barcelona como restaurante kosher israelí.
Estamos muy orgullosos del resultado, ¡Esperamos que te guste!