C/ Ferran 15, Barcelona, 08001 Spain
IMG_7032 - 1

20 Dec: (Русский) Так в чем же особенность кошерного вина?

(Español) Вино в иудаизме имеет очень важное значение. В частности, именно этот напиток отличает будничную трапезу от праздничной или субботней.

Так как именно производится кошерное вино и, собственно, почему оно таковым может считаться? Правил всего пять, но они строгие.

_DSC5256

03 Dec: (Español) Restaurante israelí con certificado de autenticidad

(Español) El titular no podía ser otro: Shaq Shuq es uno de los dos o tres restaurantes israelíes en la ciudad que tienen el certificado de autenticidad. ¿Y qué es esto? Fue lo primero que nos llamó la atención: definitivamente, el certificado de autenticidad –más allá de las Estrellas Michelín y otros títulos con los que se pueda premiar un restaurante– es algo que no existe en nuestra cultura.

Vegetables mix on wooden table

04 Nov: Our restaurant

Te vamos a explicar en detalle en que hemos basado nuestro restaurante.
Explicaremos como hemos obtenido el riguroso certificado kosher para nuestro restaurante Shaq shuq en Barcelona

Primer pasó

Cuál es el significado de la palabra kosher?
Kosher hace referencia a los alimentos que cumplen con los preceptos de la ley judaica. Kosher o casher significa en hebreo ‘apto, adecuado’, generalizado con el significado de ‘correcto, legítimo’.
Nuestra gastronomía es 100% israelí mezcla una serie de conceptos tradicionales con sabor casero y especies exóticas de oriente.

pexels-photo-357743

04 Nov: New web

Hoy te presentamos la nueva web Shaq shuq restaurante Kosher israelí.
¡Esperamos que te guste! Si sigues leyendo te informaremos de todos los detalles serán  2 minutos.

Por fin llegó el día y hoy podemos presentarte dos novedades que nos hacen muy felices: una nueva web y un nuevo blog de actualidad en donde te iremos contando novedades, eventos, recetas, incluso de contaremos los beneficios de la alimentación Kosher.

Estamos especialmente contentos porque, además estas novedades representan el primer paso de muchos más que vendrán, pero nuestras redes ya activas, Facebook Instagram, Twiteer, Tripavisor ya hablan de nuestra corta pero exitosa trayectoria como el primer restaurant kosher israelí en Barcelona.