SHAQSHUQ

Tras un sueño y mucho trabajo nace Shaq Shuq restaurante kosher israelí.

Provenimos de un linaje hebreo con más de 20 años de experiencia en restauración.

La propiedad decidí abrir el restaurante para atender tanto al turista israelí, así como los 250.00 judíos que visitan Barcelona, como a los residentes de nuestra ciudad. Con una comida de calidad con autentico sabor israelí y 100% kosher ya que Barcelona no dispone de muchas opciones de calidad.

Nuestro restaurante es abierto, limpio, acogedor y con música que hace el ambiente agradable, diseñado para brindar todo el confort de nuestros clientes y dar la mejor bienvenida a las vacaciones en Barcelona sin olvidar comer con calidad fuera de casa.

Nuestra carta está elaborada por un chef israelí, pero innovando las presentaciones y combinaciones, adaptando el menú no solo a la comida tradicional si no a la cocina de vanguardia ya que Barcelona es una ciudad de alta cocina y de paladares exigentes.

Nuestro restaurante posee una amplia oferta en menú vegetariano e incluso opciones veganas, además de carnes y pescados, frente a las pizzas queremos ofrecer comida sana y equilibrada además de una gran calidad a precio razonable.